Por que tengo más de ocho meses con un ganglio inflamado con dolor ocasional y otros síntomas diversos

Información adicional
Me han realizado pruebas de hepatitis B y C, vih (al mes del inicio de los síntomas y a los 7 meses), sifilis y perfil tiroideo y en todos el resultado ha sido negativo.

Preguntado por Hombre de 26 años

Si el ganglio persiste aumentado de tamaño, es decir que sea mayor de 1 centímetro, te genera dolor o molestias, se deben continuar haciendo estudios hasta descartar cualquier enfermedad, lo más recomendado sería realizar un hemograma de control, no importa si ya tienes otro previo y realizar una ecografía de la zona del ganglio. Éstos exámenes serían complementarios a los que ya te hiciste de sangre antes y ayudarían determinar la causa del aumento del tamaño del ganglio.