por que las venas de mi cuello están como que estiradas y rígidas como un palo ya llevo 3 meses hací y mi infección de garganta no funcionó con la ampicilina

Preguntado por Hombre de 20 años

Pues habría que revisar su cuello y la apariencia de sus venas en este momento para poder saber de qué se trata su duda, si el tratamiento de la infección de garganta no ha funcionado con ese antibiótico, se debe re evaluar y ver si se cambia por otro que pueda resultar mas útil en su caso. Acuda a consulta presencial con su médico para revisión adecuada.