porque todos los días me levantó y siento mis piernas como si estuvieran golpeadas?

Preguntado por Hombre de 26 años

El dolor a nivel de las piernas puede tener un origen muscular, nervioso o a nivel de las articulaciones. Que este aparezca predominantemente en las mañanas, podría sugerir un componente inflamatorio relacionado. Sería relevante conocer qué parte de la pierna se afecta y cómo se comporta el dolor, intente identificar momentos en que empeora o mejora, así como su localización precisa. Como medidas iniciales en casa, realice estiramientos en las mañanas al levantarse, mantenga una buena hidratación y consuma analgésicos simples para control inicial del dolor, evite el sobrepeso y al finalizar el día eleve las piernas. Solicite su control médico pronto para valorar con más detalle esta condición, indicar los estudios o seguimiento pertinentes. Deberá acudir a urgencias en caso de: dolor intenso que no mejora, limitación para el movimiento, inflamación marcada, fiebre.