Tengo queilitis angular y me sale algunos dias costras , otros secrecioón amarillenta y otros no me sale nada pero tengo el corte . Que hago o q me pongo para curarlo??

Preguntado por Mujer de 18 años

El tratamiento para la queilitis suele ser complejo debido a ser multicausal. Generalmente se trata de manera local con agentes tópicos antimicrobianos/antimicóticos o desinfectantes como Gluconato de clorexidina, que se pueden combinar con agentes orales. Otras terapias alternativas descritas son: -Buches alcalinos con agua bicarbonatada -Aplicación de Salvia de castilla en crema. -Aplicación de manzanilla. -Aplicación de Propóleo. Es importante mantener la zona seca y protegida del sol. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.