Pregunta médica

Mido 1.70 y peso 108 kilos, el dia viernes 13 de julio(ayer) sufri una fuerte caida en mi bicicleta, con intento de desmayo, vision borrosa, no casaco, 10 por c...(ver más)

Preguntado por hombre de 31 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los antiinflamatorios como el Naproxeno son una alternativa adecuada para manejo del dolor, ya que además controla la inflamación relacionada, actuando en dos ejes distintos. Un efecto mayor puede requerir de varias dosis, teniendo en cuenta el impacto del trauma. No es recomendable que se automedique, la dosificación del tramadol dependerá de distintos factores, incluyendo intensidad del dolor, antecedente de uso, peso, entre otras. El dolor en el coxis puede asociarse al trauma de tejido blando o lesiones óseas. Para ambos casos el manejo suele limitarse a reposo y aplicación de compresas frías en la zona, es recomendable que al momento de sentarse o acostarse use una almohada para reducir la carga sobre la zona. Las molestias irán disminuyendo progresivamente en las próximas semanas, no olvide el uso de elementos de protección como el casco al momento de usar la bicicleta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.