Los kumis Alpina son buenos si quiero adelgazar y los quiero Tomar al desayuno con cereal o en las onces? Gracias!

El kumis se considera como una fuente de proteína, lo puedes acompañar en las mañanas con cereal o en tus onces. Para adelgazar la clave esta en realizar ejercicio mínimo 3 veces por semana y saber alimentarse de forma adecuada y fraccionada ( lo ideal son 5 veces al día). Hago referencia alimentarse de forma adecuada a no dejar de comer y saber repartir las porciones de tu plato ( proteína y carbohidratos ) del tamaño de tu mano y la mitad del plato debe estar acompañada de verduras. Gracias por consultar