hola tengo solo una trompa llevo 5meses de mi aborto es tópico quiero quedar embarazada tengo miedo de no quedar mas

Preguntado por Mujer de 32 años

Lo ideal es que completes los 6 meses y que solicites una cita llamada cita preconcepcional en la cual te evalúa un médico, te realiza exámenes como una ecografía y exámenes complementarios de sangre, para establecer los riesgos de embarazarte y tratar de corregirlos para que todo salga bien. Trata de evaluar si tu menstruación es regular y de ser así lleva las cuentas de los días de tu ovulación, para que sepas que días tienes más probabilidad de un embarazo. Espero haber resuelto tus dudas. SI tienes más preguntas no dudes en escribirnos.