puedo comer lechuga si acabo de terminar mi tratamiento contra la salmonella ?

Preguntado por Mujer de 25 años

La respuesta a tu pregunta es si, la salmonellosis es una infección causada por una bacteria llamada Salmonella, lo más común es que éste tipo de infecciones sean adquiridas al comer alimentos contaminados y da lugar a infecciones intestinales. Los alimentos con más riesgo de contaminarse son: los lácteos, la carne y los huevos, aunque las verduras tienen menor riesgo, recuerda lavar bien la comida antes de ingerirla para no adquirir ni ésta ni otra infección. Espero haber podido ayudarte y orientarte.