Hola! un finde de este mes el ultimo tengo que ir a un hotel con unas amigas, tengo que ir si o si voy de cumpleaños de una amiga y ya e pagado mi parte de l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

No existen tratamientos médicos que esten indicados de manera justificada para retrasar o adelantar la menstruación con motivos recreacionales. Se debe tener en cuenta que cualquier terapia farmacológica puede tener efectos adversos que no se justifican en este tipo de casos. Debes tener en cuenta que aunque conseguirás información de que pastillas anticonceptivas pueden ayudarte esto no es algo totalmente confiable y puede derivar en sangrados irregulares que pueden persistir por varios meses. Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.