siento dolor en el tórax en los pulmones como punzadas ya tengo una semana así los dolores cambian de lugar habeces

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 22 años

El dolor en el tórax puede ser por varias causas, la principal puede ser de origen muscular, ya que en el pecho se cuenta con la caja torácica que esta conformada por sistema esquelético y muscular. Eres un paciente joven, por lo que una enfermedad cardíaca en menos probable en ti, sin embargo, seria bueno que nos escribieras de nuevo y nos contaras mas sobre tus síntomas, que nos digas cuanto tiempo dura el dolor, si el dolor aumenta con la respiración o los movimientos, si presentas otros síntomas asociados como nauseas, sudoración, o dificultad para respirar. Te recomiendo asistir a tu medico general o de cabecera para que te valoren y te manden a realizar examenes si lo consideran pertinente. En caso de presentar dolor de pecho continuo como si algo te apretara asociado a sudoración o ganas de vomitar, sensación de mareo o palpitaciones debes asistir a urgencias. Te invito a que califiques la respuesta que te estoy dando y a que continúes preguntándonos sobre tus dudas acerca de tu estado de salud.