Tengo el clítoris muy sensible y no sé si se pueda controlar eso, ya que en ocasiones de lo sensible me causa placer o dolor. ¿Qué puedo hacer?

Como sabrá esta zona del aparato genital femenino es muy delicada y sensible, y puede doler especialmente cuando se ha inflamado y esto pasa por el sexo fuerte o muy repetido, por infecciones vaginales, por masturbación o manipulación fuerte. Si nunca lo había tenido y el ginecólogo no la ha revisado, deberá hacerlo para ser examinada adecuadamente. En lo sucesivo deberá orientar a su pareja sobre el estímulo en sí y que este sea más suave, de acuerdo con lo que vaya experimentando. Recuerde que es una zona muy delicada y así mismo debe ser tratada, tanto por usted como por su pareja.