¿Cómo se obtiene el magnesio de manera natural? y ¿cómo es la forma adecuada de suplementar el Magnesio ? Gracias

El magnesio se puede obtener naturalmente de los alimentos. La mayor parte del magnesio proviene de verduras, como las verduras de hoja verde oscuro. Otros alimentos que son buenas fuentes de magnesio: - Frutas o verduras (como plátanos y aguacates) - Frutos secos (como las almendras) - Guisantes y frijoles (legumbres), semillas - Productos de soja (como harina de soja) - Granos integrales (como el arroz integral y el mijo) - Leche No hay indicación para iniciar suplementos de Magnesio a no ser de que tus niveles medidos en sangre se encuentren muy bajos y te estén causando síntomas, por lo cual el médico lo debe formular. De otra manera no es indicado tomar. Espero haberte colaborado!