Me hice un electrocardiograma pero no me di cuenta que llevaba mis llaves en la bolsa del pantalón, debo realizarlo otra vez?

Información adicional
Es un estudio para una operación de extirpación de quiste ovárico y lipoma esofágico.

Es posible que no toque repetirlo. Primero toca esperar el resultado del electrocardiograma, porque es cierto que las objetos metálicos pueden generar interferencia sobre todo si están en contacto con los electrodos, y en ocasiones cuando no están en contacto, no necesariamente hay interferencia.