¿es peligroso estar embarazada con el cuello del útero inflamado?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, es un poco riesgoso tener cervicitis (que es la inflamación del cuello del utero), ya que puede predisponer a varias complicaciones en el embarazo, por lo que es necesario que el ginecólogo busque la causa de la inflamación y esta sea manejada, pero no te preocupes que está inflamación tiene manejo y es reversible, por eso la importancia que tu ginecólogo la maneje tempranamente. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.