el aprazolam si lo tomo en la dosis requerida de forma constante a la misma hora puede causar convulsiones o es solo cuando un paciente lo toma por primera ves

Información adicional
hace 4 dias q tomo 0.75 mg de aprazolam dividido en 0.25 a las 8 am . 12 am y 8 pm

El alprazolam podría relacionarse a convulsiones en el contexto de un síndrome de abstinencia (suspensión brusca del medicamento), pero no cuando un paciente toma por primera vez el fármaco o en un consumo regular adecuado. Es recomendable no suspender el alprazolam de forma abrupta y a manera de decisión propia, esto debe hacerse según concepto y supervisión médica. Si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.