Que factores podrían causar que tuviera una convulsión tras craneotomia por aclipamiento de aneurisma? Tomo anticonvulsivos

Información adicional
Hace casi 7 meses me realizaron una craneotomia para la aclipacion de una aneurisma (arteria m2 lado derecho tomó anti convulsivo ( valproato semisodico 250 mg, 2 c/24 hrs y fenito...(ver más)

Existen varios factores que pueden desencadenar convulsiones y por lo tanto usted los debe evitar, entre ellos los siguientes:

  • Exposición a luces brillantes intermitentes, como las de videojuegos o discotecas
  • Incumplir con el tratamiento anticonvulsivante ordenado por su médico tratante
  • Consumir alcohol o sustancias psicoactivas (cocaína, marihuana, etc)
  • Estrés
  • Dormir menos de las 8 horas indicadas

Le recomiendo procurar llevar una vida tranquila, consumir abundante agua, dieta balanceada rica en frutas y verduras, asistir a sus controles médicos regularmente y estar atento a cualquier cambio, por ejemplo dolor de cabeza, pérdida de memoria, desorientación y alteraciones en el estado de conciencia.

Espero haber aclarado satisfactoriamente su inquietud y quedo atenta a cualquier otra duda medica que pueda presentar.