buenas tardes .me han aplicado mucho corticoide por problemas respiratorio ,tengo dos semanas de estar hichada ,como bajo la hinchazon?

Información adicional
fibromialgia

Primero es muy importante estar segura que tu hinchazón realmente la esté causando el corticoide; ya que también la fibromialgia se acompaña de hinchazón generalizada y dolor cuando no se encuentra adecuadamente controlada. La hinchazón del corticoide, no es dolorosa, y disminuye una vez suspendido el medicamento, en aproximadamente 48-72 horas, sin necesidad de hacer algo. Si pasado este tiempo tu hinchazón no ha disminuído, mi consejo es consultar a tu médico tratante para que evalúe como está tu fibromialgia y haga los ajustes necesarios, si es la causa, y si no, buscar la causa por la que te estás hinchando. De acuerdo a la causa exacta, será el tratamiento. Espero haberte colaborado!!