si almuerzo, esperó 30 minutos y luego me masturbó (sintiéndome aun lleno) que me puede pasar

Preguntado por Hombre de 20 años

Es probable que se pueda sentir más fatigado de lo usual cuando se masturba ya que parte de la sangre se dirige al estomago para mejorar la digestión de los alimentos consumidos, pero en términos generales no debería genérale ningún problema. Por lo que puede estar tranquilo. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.