Mi hija tiene 18 meses. Desde los 9 años género intolerancia a la proteína de la leche. Debido a eso le aparecen manchas y resequedad en la piel. El pediatra me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Le recomiendo visitar un dermatólogo para que valore las lesiones y le indique el mejor tratamiento, y la intolerancia a la proteína de la leche no tiene nada que ver con estas lesiones.