tengo dolor de estómago ah bajado mucho el dolor pero sigo sintiendo el apretón dentro del estómago ,eh tomado bupracil ,más yokult y probioticos ,mas Manzanill...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Claro que si puedes hacer ejercicio. Solo debes procurar hacer algunos que no comprometan tu abdomen pues podrían sumarse al dolor que se está yendo poco a poco. La recomendación sería realizar ejercicios de cardo moderado a leve e hidratarte mucho para que no vayan a haber inconvenientes. Puedes tomar antes del entrenamiento un antiinflamatorio o antiespasmódico para que no vayas a tener molestias durante el ejercicio. Espero haber resuelto tu inquietud y que puedas calificarnos positivamente.