Buenas noches, mi bebé de dos meses tiene síntomas de gripa aveces Tose más o menos unas tres veces al día, tiene moquitos verdes y aveces aguados, pero además ...(ver más)

Aunque la gripa puede presentarse a cualquier edad, no es normal que tenga esos síntomas. Lo más probable es que se trate de una infección viral pasajera, no obstante, creo conveniente que sea valorada por un pediatra por consulta externa, no necesariamente por urgencias sino de forma prioritaria, para que evalúe el patrón respiratorio y su estado pulmonar con el fin de confirmar que efectivamente es una infección viral no grave y que será pasajera. El hecho de que no tenga fiebre, coma bien y su estado general este bien, nos da tranquilidad, no obstante, como te digo es mejor consultar.