Buenas tardes aque se debe los punticos blacos en en la parte interna del clitoris y produce picazon

Información adicional
No presento ninguna enfermedad,no soy alergica

Es posible que sean producto de una infección vaginal, esto va acompañado de flujo blanquecino grumoso espeso,que causa picazón e irritación. Te recomiendo que consultes de forma presencial, para valoración y manejo. Este manejo es por lo general con antibiótico o antimicóticos, por qué la infección es causada por bacterias y hongos. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.