Buenas tardes, Llevo casi un mes con tos,pero hace ocho días me duelen los pulmones al respirar,siento que me toca obligar a mis pulmones a recibir el aire,teng...(ver más)

Información adicional
No ninguno

Preguntado por Mujer de 28 años

Te recomiendo que acudas lo antes posible a tu médico para que te realice exámenes, tus síntomas deben ser estudiados a fondo ya que llevas un tiempo considerable con ellos, de igual manera te recomiendo que el uso de inhaladores y demás medicamentos sean bajo ordenes médicas, para así, evitar complicaciones o efectos indeseados. Espero haber sido de ayuda para ti.