Hace 2 semanas largas fui operada de apéndice aguda por laparoscopia y hace cuatro día presentó leves dolores de cabeza, evacuaciones frecuentes (heces), acidez...(ver más)

Estos síntomas son inespecíficos pero pueden asociarce como primera posibilidad a una infección gastrointestinal, con mayor frecuencia de origen viral, sin embargo ante la persistencia y aumento en la intensidad de los síntomas es necesario descartar complicaciones asociadas al procedimiento.Le sugiero que acuda a valoración presencial si las deposiciones son más de 4 en 4 horas o 10 en un día, presenta náuseas, vómito, fiebre, no tolera ningún alimento, las deposiciones son con sangre y moco, presenta calor y coloración roja en las heridas quirúrgicas y secreción purulenta. Evite la automedicación y por el momento reponga cada episodio de vómito con suero de rehidratación oral