Tengo un mioma nose si a raiz de eso el periodo en el mes de mayo me bajo dos veces y ahora en junio nada y todavia sigo esperando, me protegido con condon nos...(ver más)

Información adicional
Mioma y el periodo me bajo 2 vecess en el mes de mayo y no me ha vuelto a bajar, estoy preocupada.

Si has usado el preservativo de la forma correcta en todas tus relaciones sexuales y durante toda la penetración, la posibilidad de que estés embarazada es mínima. Por el contrario, los miomas si pueden generar sangrados anormales, por lo cual en algunas mujeres pueden existir sangrados abundantes, varias veces al mes y dolor abdominal. Es recomendable que te realices una prueba de embarazo en caso de que permanezcas con muchas dudas, pero como te explico, la posibilidad de estar embarazada depende de como hayas utilizado el condón (si existió penetración sin condón así ni haya eyaculación si hay riesgo de embarazo). Te sugiero asistir a consulta de planificación familiar para iniciar un método anticonceptivo que regule tu periodo para que no te genere dudas ni incomodidades y continuar protegiéndote con condón para evitar las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.