Pregunta médica

me recetaron tramadol en gotas 6 cada 12 horas para el dolor de espalda por q tengo escoliosis. apenas me detectaron pero altomar estás gotas de tramadol por pr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

visibility349 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que refieres podrían corresponder a un reflujo gastroesofágico y podrían estar favorecido por la toma del tramadol. Dentro de los efectos adversos de este medicamento se encuentran los gastrointetinales como nauseas, vómitos, sequedad bucal.. entre otros. Lo que puedes hacer, es tomar el medicamento después de una comida (desayuno, almuerzo o cena) con abundante agua y evitar acostarte después de la toma. Si definitivamente no es bien tolerado y persistes con dolor no controlado, deberás acudir a tu médico para evaluar el cambio del tratamiento farmacológico. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.