Puede quedar embarazada mi novia cuando penetre con mi boxer en la vagina de la mujer pero sólo me moje es decir no eyacule sólo me moje podría decirse que fu...(ver más)

Información adicional
No nada Ayudenme por favor

Preguntado por hombre de -1 años

Si la penetración fue con boxer y no hubo eyaculación dentro de la vagina, no hay riesgo de embarazo, ya que finalmente no hubo contacto directo de fluidos corporales. Si tienen alguna duda, tu novia se puede realizar una prueba de embarazo en orina o sangre, 2 semanas después de la relación, además es recomendable que tu novia inicie algún método de planificación familiar, el cual debe ser escogido con el médico de cabecera. Recuerda la importancia del uso de preservativo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.