ME DA MIEDO QUE LA DOXICLINA AFECTE LA EFECTIVIDAD DE JADELL , SI SACO EL POLVO DE LA CAPSULA Y LA APLICO SOBRE EL BROTE DE ACNE ME RESULTARA EFECTIVO ?

No, puedes estar tranquila la doxicilina no afecta la efectividad del jadelle por lo cual puedes consumir este medicamento con la plena seguridad que no afectara la efectividad del jadelle. Te recomiendo no sacar el polvo de la capsula y ponerlas sobre las lesiones de acné, esto no genera ningún beneficio, la efectividad del antibiótico se pierde. Puedes continuar con la toma de la doxiciclina mientras estas con el jadelle y adicionalmente combinarlo con medicamentos tópicos para el acne.