Que sucede cuando una persona come ensaladas para mascota cuales serían los malestares que tendrian que hacer?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que luego de ingerir productos alimenticios de consumo animal, presentes ligeras molestias digestivas como: 1. Náuseas,vómito. 2. Diarrea. 3. Dolor abdominal de leve intensidad. Sin embargo estos síntomas pueden persistir unas pocas horas, y no ocasionarán nada grave. Evita que la situación se presente de nuevo. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.