Hola mi hija tuvo mononucleosis. Me preocupa porq lei q el virus eisten barr puede ocacionar algunos tipos de cancer

Si, se asocia este virus a ciertos tipos de cáncer, pero en realidad las probabilidades de desarrollar un cáncer son muy bajas, por lo que debes estar tranquila, ten en cuenta que el 95% de las personas somos portadoras de este virus. Debes llevar a tu hija a controles médicos frecuentes, pero ella puede y debe llevar su vida normalmente, por lo que no debes preocuparte. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.