Nunca he tenido sexo. No sé si sea algo anormal o si deba ir al psicólogo por problemas de intimidad.

El inicio de la actividad sexual es una decisión PERSONAL, la cual no se debe tomar a la ligera, se debe tomar con seguridad, responsabilidad y confianza y no debe verse como una necesidad u obligación. Es por ello que NO es una conducta anormal el no haberla iniciado. Por otro lado, si consideras que existe alguna razón o factor por la cual no has iniciado tu vida sexual, como: Traumatismos o sucesos vividos previamente, síntomas de ansiedad, depresión, baja autoestima, entre otros), puedes asesorarte de personal capacitado (Como psicólogos) para orientarte y ayudarte.