mi sobrino de 17 años va al gimnasio y el entrenador le recetó tomar diariamente nitroshock y bípro.es bueno o malo eso que está tomando

Preguntado por Mujer de 55 años

El Nitroshock es un suplemento a base de aminoácidos, usado en personas que tienen una rutina de ejercicios o deporte de alto rendimiento. El bipro es una proteína hidrolizada, que ayuda a mantener los músculos en buen estado. Las personas que ingieren está proteína también deben tener una rutina en el gimnasio e hidratarse bien. Ninguno ambos componentes les afectará al joven. Mientras mantenga su rutina que le han asignado en el gym. Espero haberte colaborado, cualquier inquietud escribenos. No olvides calificarnos.