Me inyectó cyclofemina cada mes, pero no la encuentro en farmacias... Puedo utilizar mesbru que contiene algestona/estradiol

Puede utilizar cualquier inyeccion anticonceptiva de aplicación mensual, incluso la que dice en su pregunta. Sencillamente coloquela en el mismo dia que tenía que inyectarse la que venia utilizando para que la efectividad no se vea afectada. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad