bueno hace 2 dias faje.con mi novio el.estaba desnudo pero yo.tenia mi pantalon y mi boxer el estaba cerca de mi.simulando penetrarme pero yo con.ropa y el sin ...(ver más)

Recuerda que para que haya un embarazo, se necesitan de las siguientes condiciones: 1. Penetracion vaginal sin preservativo 2.Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales los dias fertiles En tu caso los roces sexuales no generan riesgo de embarazo ya que no cumplen estes condiciones y el liquido preseminal en estas condiciones, no generan riesgo de embarazo, por lo cual puedes estar tranquila no estas en embarazo, el riesgo es nulo.