Quisiera un concejo para tratar la inflamacion de una de las glandulas salibales bajo la lengua ...ya se asistio al medico pero no me ha dado un diagnostico par...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Lo más seguro es que te hayan evidenciado absceso ó inflamación de los ductos que secretan la saliva, el tratamiento inicial es antibiótico. Sin embargo; si no mejoran los sintomas debes consultar de nuevo dado qué hay enfermedades autoinmunes y tumorales que pueden dar síntomas similares. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.