Doctor que hacer cuando una bacteria del tracto urinario es resistente a todos los antibióticos que se han dado??? Que hace el médico?

Preguntado por Mujer de 26 años

Probablemente ese paciente va a requerir de hospitalización, con el resultado del urocultivo debe intentar mezclar antibióticos que puedan potenciar su acción juntos y puedan acabar cona bacteria.

Si se realiza de manera ambulatoria de todas formas también se tiene que guiar en un urocultivo, y debe buscar la manera de encontrar un antibiótico seguro y útil, que no haya usado previamente.

No es una condición fácil, pero el médico debe actuar como un estratega para encontrar la mejor opción.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.