Después de un legrado se retrasa mi segunda mestruación es normal? Tuve relaciones con preservativo y me hice un test y dió negativo

Información adicional
Legrado fue en mes de mayo y en junio me bajo mi primera mestruación

Sí, esto puede suceder dependiendo de la fecha y severidad del legrado, sin embargo no es usual, por lo cual se aconseja 1. repetir la prueba de embarazo en una semana, y 2. consultar al médico tratante que realizó el legrado o a un médico general para valoración de sus niveles hormonales y examen físico completo.