En unos cuantos días tendré 4 meses de embarazo. Antes de embarazarme era mucho de siempre sumir mi abdomen para que según se me comprimiera. Siempre lo hacía. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Quizás no vas a desarrollar un abdomen muy grande con tu embarazo, eso es muy variable y depende mucho también de la contextura de la madre, su estado nutricional, etc. NO le afecta en nada al bebé realmente como para causar problemas de su desarrollo o algo por el estilo.