Si tengo un mes de embarazo y tuve un golpe en el abdomen es malo para el bebé?

Debes tener mucho cuidado. Mientras no haya sangrado no hay ningún problema. Es pertinente que tengas mucho cuidado pues pueden crearse hematomas que ponen en riesgo tu embarazo. Evita golpes fuertes pues efectivamente ponen en riesgo a tu bebé.