Pregunta médica

Desde hace 4 días me duelen muchos mis articulaciones, brazos, piernas y espalda siento como choques eléctricos o no sé cómo describirlos, hace 2 días empecé a ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility150 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede que lo que tengas sea un cuadro de rinofaringitis posiblemente viral, que se suele manifestar con dolor de garganta, tos, malestar general, dolor en articulaciones y musculos, e inclusive con fiebre. En la mayoria de casos esta resuelve entre 6 a 10 dias y solo requerira de manejo sintomatico, reposo e hidratacion. De igual manera debes tener en cuenta los signos de alarma para consultar al servicio de urgencias y descartar una enfermedad grave, estos son: fiebre, dolor abdominal intenso, vomita todo lo que come, vomito o deposiciones con sangre, convulsion, dolor en el pecho opresivo, dificultad para respirar, y perdida de la conciencia . Espero haberte podido ayudar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.