buena tarde acabo de entrar a trabajar a una cocina economica en donde se frie mucho aceite ¿que podría pasarme si me cayera aceite hirviendo en uno o en ambos ojos?

Información adicional
Tengo 21 años y mi problema es que soy muy bajita.

Esto sería muy grave ya que podrías tener quemaduras en ojos y párpados que podrían afectar seriamente tu visión por lo que es recomendable que utilices elementos de protección durante tus labores como son uso de lentes o gafas, guantes, delantales ya que el aceite caliente en cualquier parte de tu cuerpo puede producir quemaduras graves pero que se pueden evitar y disminuir los riesgos si utilizas los implementos de protección que te nombre. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.