Holaaaaaaaaaaaa hace 3 años me pusieron un gastrostomo para poder alimentarme, por la desnutrición que tenía, en ese momento tuve ausencia de mi período...Ahora...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

En este momento no. Una vez usted alcance mayor peso y sobre todo mayor porcentaje de grasa en el cuerpo, el ciclo hormonal puede llegar a normalizarse y tener un ciclo menstrual normal. Cuando haya un período normal usted puede quedar embarazada.