Co. Un resultado de o.18.en la prueba de epatitis b.quiere desir.q puedo tener el virus.dormido

Para poder orientarte respecto a tus resultado es necesario saber que tipo de muestra del virus de hepatitis B te tomaron, es decir cuál aparece en tus exámenes, ya que existe IGG, IGM, Antígeno de cápsula, esta descripción aparece en la hoja del laboratorio al lado del valor, así podemos saber si es infección nueva, si son defensas que tienes por la vacunación o alguna vez tuviste infección por hepatitis B.