Pregunta médica

Mi novia tiene una semana con cólicos pero aún no le ha llegado el periodo, ¿a qué se debe eso?, hemos realizado dos pruebas de embarazo y han salido positivas,...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

visibility159 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo más probable es que, si tiene un retraso menstrual (siendo ella muy regular, según lo que refieres) y dos pruebas de embrazo han salido positivas, ella este embarazada a pesar de que consideres que no han tenido situaciones de riesgo. Los cólicos podrían estar asociados al embarazo, pero con dos pruebas positivas y dolor abdominal bajito es importante que sea revisada por su médico para descartar complicaciones. Te recomiendo que asistan a consulta con su médico de cabecera lo más pronto posible para confirmar o descartar el embarazo e iniciar control prenatal de confirmarse el embarazo. Si ella presenta dolor en el abdomen inferior asociado a sangrado vaginal o salida de líquido abundante por la vagina debes acudir de inmediato al servicio de urgencias. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.