Porque me duelen tanto las piernas ?

Información adicional
Intolerante a la fructosa y lactosa , Gastritis crónica , intestino irritable, mi comida es saludable . Cuido mi alimentación

Este dolor con bastante regularidad se debe a un retorno venoso deficiente. Es importante que si tienes un trabajo o acostumbras a estar mucho tiempo de pie, utilices medias antivárices para favorecer el retorno venoso y que los miembros inferiores no duelan tanto. Así mismo, cuando llegues a tu casa, la recomendación sería que eleves las piernas y sumerjas los pies en agua tibia. Esto generará un buen descanso para ti y verás como todo mejora. Debes empezar a hacer ejercicio para mejorar el metabolismo, resistencia y elasticidad de los vasos de tus piernas. Esto ayudará a que estés más activa, que no te duelan tanto y que la recuperación siempre sea más rápida.