¿Por qué me duelen mucho las piernas?

Información adicional
Hoy tuve en un recital, sector campo. Eso quiere decir que nos comprimimos mucho. Hasta hubo un momento que me dolían las costillas del lado derecho. Una vez finalizado el evento n...(ver más)

Quizás recibió traumas en la zona de las piernas sin notarlo al estar en un sitio con tanta gente reunida o aglomerada. Ese tipo de cosas pueden suceder con mucha facilidad en los ambientes que refiere. Si su piel por otro lado es delicada y sensible a los traumas, la aparición de moretones puede entonces ser más fácil con apretones o golpes de poca fuerza.