Porque me duelen las piernas

Información adicional
me duelen las piernas y me salen cicatrices como los de la viruela pero no se si sea debido a esto y me duele mucho la cintura y ya llevo una semana y media así primero me dio diar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Los síntomas podrían relacionarse con un proceso infeccioso viral, no obstante estos suelen resolver antes de 7 días. Puede hacer parte de cuadros como artritis reactivas o relacionarse con otros procesos como anemias, déficit nutricionales, condiciones reumatológicas. Incremente la ingesta de líquidos y acuda ante evaluación médica ante la persistencia de los síntomas.