Me duelen las piernas.

Información adicional
Doctor tengo dos tumores lipomatoso en cada pierna; son visibles cuando camino y/o uso tacones. En el seguro medico me dicen que solo me los operan con cirugía, pero el tamaño aun ...(ver más)

No hay ningún método casero para disminuir el tamaño de los lipomas. Si el dolor se vuelve frecuente es necesario que consulte nuevamente.