Me realice un frotis vaginal y mi medico me diagnosticó vaginosis bacteriana, posterior a ello me hice una citologia pero cuando fui a reclamar los resultados m...(ver más)

Todas las muestras tomadas en la citología cervico vaginal deben ir a patología, esta es la especialidad encargada de revisar cada muestra e identificar las alteraciones que puedan llegar a presentar. No debes asustarte, el proceso que están realizando con tu muestra hace parte del protocolo y es normal. Debes esperar el reporte de patología, es decir el reporte de tu citología. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.