Hola estoy en mis dias de ovulacion y tengo diarrea, es normal tener diarrea cuando estas ovulando la regla aun no me baja hasta dentro de una semana gracias,y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Si, es normal que esto ocurra en ocasiones ya que durante la ovulación se da un proceso inflamtorio y por su cercanía el intestino puede afectarte y por ello presentar diarrea. Debes mantenerte muy bien hidratada, no olvides no comer alimentos irritantes como: ácidos, picante, leche, alimentos muy condimentados o grasos. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.